Últimas reseñas

13.2.15

Ésa etapa de no saber que hacer con tu vida.

Es verdad que siempre he estado confundida sobre que es lo que realmente quiero en mi vida, especulaciones y pasatiempos tengo muchos, pero cuando es momento de ponerse unos minutos a pensar es... solo demasiado. 
Y, uno de mis pasatiempos favoritos era blogguear, por supuesto, claramente, se ve que lo he abandonado mucho. Y, me siento tan triste de haber abandonado un proyecto que parecía estar funcionando. Por eso, quiero retomarlo y ponerle empeño para dar todo de mí. 
Fotografía de MorgueFile.
Es cierto, que durante el tiempo que estuve activa en el blog, tenía la sensación de que sabía que era lo quería y podía llegar a hacer, pero al abandonarlo, una parte de mí quedo olvidada. 
Así que, con más recursos he llegado, para intentar desempolvar este blog y reanudar cosas interesantes en mi canal de Youtube, que los primeros vídeos son un asco -siento vergüenza ahora, pero me siento feliz de haber empezado- pero, se puede mejorar. 
También, he estado un poco frustrada por el hecho de que el editor que estaba utilizando no me procesa en vista previa los vídeos grabados en iPhone, y eso me bastaba para enojarme y tirar la toalla. 
Pero, es tiempo de levantarse y reanudar proyectos. 
Domingo: Reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

2 comentarios:

Cristinargou dijo...

Todos hemos pasado y pasaremos por ese tipo de cambios. No te derrumbes y visualiza el momento; el presente.
Un abrazo de ánimo

Abril dijo...

¡Buenas! Creo que lo importante es que a pesar de sentirte desanimada le diste otra oportunidad, la cosa es hacer lo que nos guste, aunque a veces se pone difícil; si es lo que nos gusta siempre va a tener alguna clase de remuneración.

Mucha suerte y espero que puedas retomar ♥
Nos leemos.