Últimas reseñas

23.9.14

Tag #1: Regreso a clases + Mi ahijada.

Bueno, aprovechando que mi ahijada del Club adopta un blog me ha nominado a este tag quiero invitarlas a su blog, a que la visiten y la apoyen, ella apenas esta empezando e iniciar siempre es difícil; así que los invito a todas/os a visitarla :).
Sé que no es muy de la temática de este blog, pero me han nominado y lo acepto, es muy cortito así que sera una entrada fugaz. 
1. ¿Tienes o tenías ganas de comenzar el colegio? Personalmente, soy de ese tipo de personas que tiene buenas calificaciones pero que no le gusta casi ninguna materia de las "necesarias o primordiales", y obviamente no me gusta casi ninguna, por ejemplo no hay Artes en este semestre, lo mas cercano es Taller de lectura y redacción, se deja muy de lado a los que nos gusta lo artístico. 
2. ¿A que hora te levantas? 6:00, intento levantarme más temprano porque no alcanzo a desayunar, pero ya saben... el típico cinco minutos más que se convierten en veinte. 
3. ¿Llevas uniforme? Y si lo tienes, ¿como es? Uggh, sí, es horrible, obviamente no pensaron en que las mujeres tenemos esos días una vez al mes. El pantalón es beige y el pans rojo, ahí lo dejo. 
4. ¿Qué haces cuando te aburres en clase? Ponerme a pensar en mis cosas y hacer como que pongo atención... 
5. Materia favorita. Taller de lectura y redacción. Aunque aún no comenzamos con lo que más me gusta, que son los libros. 
6. Propósitos para el año escolar. Sacar 10 en todas las materias, pero he perdido medio punto en química jaja :(. Adiós propósito; bueno, sacar mínimo 9. 
7. Aspectos positivos del cole. Las personas que conoces. 
8. ¿Deberes o exámenes? Deberes, así puedes consultar cosas en Internet. 
9. ¿Libretas o archivador? Libretas. 
10. ¿Naturales o sociales? Sociales. 
11. ¿Algún amuleto para los examenes? Nope. 
12. ¿A quién te apetece nominar? A todos, ¡wujú! super normal en mí jaja. 
Por cierto, tengo que ir a contestar todo el bloque 2 de química, yuju, mi segunda materia favorita después de matemáticas... 
Besos<3, que su año escolar no sea tan desafortunado como el mío... 

5 comentarios:

Happiness life dijo...

Suerte en las clases ^^
<3

Leyna dijo...

¡Suerte con el curso! :D

Un abrazo ^^

xD Lucia xD dijo...

Oinnnnnnnnnn gracias

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Suerte en las clases, me han gustado tus respuestas ^^ Ahora me paso por el blog de tu ahijada.
Un beso

Lucía Lastreto dijo...

Hola!
Acá en Argentina, empezamos las clases hace rato. Nos quedan dos meses para las vacaciones! Aunque no estoy segura de querer terminar, me voy a separar de algunos compañeros porque en la secundaria nos dividen y so...CONFUSIÓN. De todos modos espero que saques más de 9 en todas las materias y que tengas un gran año.
Beso