Últimas reseñas

19.9.14

¡GRACIAS por los 100!

Está bien, ¿cómo empezar? jaksdfjaskd. ¡Muchísimas gracias por los 100 seguidores! No se imaginan mi sonrisa al ver la cifra. Gracias por estar allí, siguiendo mis actualizaciones, leyendo y comentando; eso significa un montón para mí, el que me den un poco de su tiempo para leer (A veces tonterías que se me ocurren...).
Se que he estado algo ausente, pero me estoy acoplando a la escuela aunque creo que ya es tiempo, obviamente no para publicar entradas diarias pero tal vez si para responder comentarios (los devuelvo en sus blogs...). 
Muchas gracias, es una entrada super rápida, solo para agradecer, lamentablemente no tengo lo suficiente para realizar un sorteo, planeaba hacerlo pero no me encuentro bien económicamente en este momento, quizá para la próxima si realice uno, si no, encontraré una manera de agradecerles por su tiempo. 
Espero que se integren más personas a esta familia de lectores, que no hace más que simplemente compartir su sincera opinión. 
¡Gracias!

12 comentarios:

Tamara López dijo...

Muchas felicidades :D

Esperanza Writes Too dijo...

Felicidades por los 100 ^^

Mai Hale dijo...

Muchísimas felicidades por los 100, y que sean muchos mas! <3

Yurika dijo...

felicidades ahora dime en mi blog a quien quieres de ahijadas ^^

Claudia Green dijo...

¡Muchísimas felicidades! Te lo mereces, que el blog está genial. Y a ver, a por 100 más muuuuy prontito :D

¡Un besote!❤

Evelyn Arévalo dijo...

¡Muchas Felicidades! Y que sigan llegando más:3

Yurika dijo...

Hola, el blog http://elblogdemoda105.blogspot.com.es/ me ha pedido ser tu ahijada asi que te la he asignado como tal, si quieres otra avisame ^^

xD Lucia xD dijo...

Gracias por ser mi madrina ^^

Antony G. Martínez dijo...

¡Me alegro mucho por ti y tus 100 seguidores!
Me enorgullece esto de formar parte de estar entre los cien primeros. *-*

¡SALUDOS!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com

Misskaleidoscopeeyes dijo...

Felicidades por los 100, ex ahijada por un día.
Jaja.


Besos.

xD Lucia xD dijo...

Hola!Te he nominado a una cosa en mi blog:http://elblogdemoda105.blogspot.com.es/2014/09/back-to-schol.html Besos

Belle Sabattin dijo...

Holaaa!! acabo de encontrarme con tu blog, gracias a tu ex madrina jejeje... y me quedo por aqui, soy la seguidora 103!! Felicidades por los +100 seguidores!!

Nos leemos!!